Monday, July 12, 2004

dwellings

el espacio móvil queda irremediablemente aparcado a un costado del edificio rosa. descubrirme de nuevo, atolondrada de nuevo, entre los números, los colores, las calles y las rutas que se tejen en el so called sistema de transporte colectivo urbano - or somn' like that -, me recuerda de inmediato los episodios colegiales de abordaje y descenso de los taxis crema y blanco ruta centro - 20 de nov - buena vista y otros tramos mas a los que yo ya no llegaba. clasebajomediera cobijada bajo el suertudo manto de los automóviles segundeados, me di cuenta de que hoy fue apenas la segunda vez, en los quince añnos que tengo viviendo en tijuana, que tomo un taxi desde el centro hasta playas. re direccionando mis itinerarios, once again en un añ , sigo presenciando el continuo, ininterrumpido y super bumpy ride del incomprensible crecimiento de esta incomprensible ciudad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home