Monday, September 17, 2007

las cosas que siento

son así súper intensas
son un montón
me pegan como oleadas de adrenalina
tienen su propio perfume y llegan
con su propio humor

me toman.

a mí me gusta suponer
que ya he participado antes en estos rodeos
zafarranchos
cacerías

que soy liebrelibre y al final
sólo estoy jugando saldré ilesa
y por lo tanto

esto es sólo una afición.

(chale me desvié. lo que quería decir así simple y sencillo es que ahora alcanzo a percibir mejor la cantidad de emociones que me inundan, no solo en este tiempo y espacio presente, sino que me queda más claro de dónde vienen y más o menos cuánto van a durar. es como estar en ice, emoice haha. la cosa es que creo poder manejar mejor ese rollercoaster, sólo dejándolo pasar, sin reaccionar mucho pero sabiendo que está ahí, que me acompaña y soy yo al mismo tiempo, así como después de esto seré otra que seguirá siendo yo.)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home